Pasar al contenido
Envio GRATIS por compras mayores a $150.000. ¡COMPRA YA!

¡ENVIO EXPRESS! / Aplica TYC

Blog

La tela rayón viscosa

por Juliana Blandon 05 Mar 2023 0 Comentarios

La tela rayón viscosa

Es un material textil que se produce a partir de la pulpa de madera. Es un tipo de tela suave, ligera y transpirable, que se utiliza ampliamente en la fabricación de prendas de vestir y otros productos textiles en todo el mundo. Es una base muy popular.

Usos la tela de rayón viscosa

Se utiliza en la fabricación de una amplia variedad de prendas de vestir, como blusas, vestidos, faldas, pantalones y pijamas. También se utiliza en la fabricación de ropa de cama, cortinas y otros productos textiles. Debido a su suavidad y transpirabilidad.

La calidad de la tela de rayón viscosa

Puede variar según el proceso de fabricación y los materiales utilizados. Algunas telas de rayón viscosa pueden ser más duraderas y resistentes a las arrugas, mientras que otras pueden ser más suaves y sedosas. Es importante leer las etiquetas de cuidado y seguir las instrucciones para mantener la calidad de la tela en el tiempo.

En resumen, la tela de rayón viscosa es una opción popular y versátil en la fabricación de prendas de vestir. Es suave, ligera y transpirable, su calidad y calibre puede variar según el proceso de fabricación y los materiales utilizados.

En santolina utilizamos esta base para la elaboración de una gran parte de nuestro portafolio de pijamas, nuestra elección se basa en la calidad de durabilidad, suavidad de la tela y apariencia elegante.

Fuente: ChatGPT

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Articulo anterior
Próximo articulo

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Recinetemente alguien lo compró
[time] ago, desde [location]

Gracias por suscribirse

Tu email ya ha sido registrado

Shop the look

Seleccionar opciones

Edit Option
this is just a warning
Login
Mi bolsa
0 items
0%