Cambios y devoluciones

DOSDOS S.A.S hace devoluciones para cambio por mercancía solo en tops, brasier y pijamas. Estos cambios y devoluciones serán aceptadas únicamente 10 días después de recibido la prenda. Cualquier mercancía que sea devuelta después de este término, será regresada al cliente por cobrar.
Las prendas deben ser devueltas en perfectas condiciones, sin haber sido usadas o lavadas, sin manchas de desodorante o maquillaje, ni olores. Todas las marquillas, etiquetas, deben estar en buen estado y en su empaque original.

Los productos recibidos que no cumplan estas condiciones no serán aceptados para cambio o devolución y serán reenviados inmediatamente a cargo del cliente sin excepción alguna.
Por razones de higiene DOSDOS SAS no acepta devoluciones o cambios de prendas íntimas, como tangas y cacheteros excepto por defectos de calidad.

DOSDOS SAS se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio en caso tal que consideremos que las prendas se han utilizado por parte del cliente, los gastos de envío para el intercambio corren por cuenta del cliente. No se aceptan paquetes de pago contra-entrega.

CAMBIOS POR CALIDAD

Serán permitidos los cambios por calidad hasta 60 días después de su compra.
Debes enviar una foto de la prenda a santolina@santolinalingerie.com o por whatsapp 3053330933 con la fecha de la compra y la talla. Nosotros te estaremos respondiendo con el procedimiento a seguir dependiendo del daño de la prenda. La recolección de la prenda es por cuenta de DOSDOS S.A.S.

En caso de que la prenda permita reparación, esta será reparada o de lo contrario se procederá a su cambio.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS PARA MERCANCÍA EN PROMOCIÓN

Los productos en promoción son todos aquellos a los cuales se les ha otorgado algún tipo de descuento. Dichos artículos no tienen cambio ni es posible devolverlos.
Cualquier artículo de promoción que sea recibido para cambio será rechazado y devuelto a costo del cliente.

CÓMO DEVOLVER

Por favor enviar un correo electrónico con la solicitud a santolina@santolinalingerie.com o comunícate por WhatsApp a +57 3053330933 debes indicarnos tus datos como nombre completo, fecha de la compra, motivo de cambio. Te indicaremos el procedimiento a seguir.

DERECHO AL RETRACTO

De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el Usuario tiene derecho a ejercer el derecho de retracto de la compra dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido por parte de la transportadora. Para ello, debe realizar la solicitud enviando un correo electrónico a santolina@santolinalingerie.com indicando el número de pedido y correo electrónico con el cual se realizó la compra.

REEMBOLSOS

Todos los reembolsos se efectuarán directamente a la cuenta bancaria nacional (ahorros o corriente) proporcionada por el Usuario. Para este trámite es necesario que el Usuario proporcione a través del correo electrónico santolina@santolinalingerie.com y suministrar directamente la siguiente información: nombres y apellidos, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, entidad bancaria, tipo de cuenta bancaria, número de cuenta bancaria y motivo del reembolso.

 

    Suscripción exitosa
    El correo ya ha sido registrado