CUMPLIENDO SUEÑOS EN PIJAMA

La noche y la pijama

Muchas veces llega la noche y con ella todos los pensamientos se escuchan más duro. La noche, la calma y la pijama son el momento perfecto para reflexionar en todo lo que hemos hecho, lo que queremos hacer y escuchar un poco lo que nos dice la intuición.

Llega la noche y es el tiempo perfecto para dedicarnos a nosotras mismas… salidas a comer, hacer deporte, compartir en familia o simplemente estar solas, descansando.

La rutina de la noche es importante para establecer buenos hábitos de vida, sin embargo, llega la noche y la cotidianidad se acentúa más: trabajo hasta tarde, arreglar la casa, preparar todo para el día siguiente y así poco a poco y sin que nos demos cuenta se nos pasan los años y la vida intentando sacar un poco de tiempo para nosotras.

Es importante empezar a respetar y a tener esa rutina de calma, de reflexión y de agradecimiento en las noches, y sacar un tiempo para soñar despiertas en pijama.

Empezando a cumplir sueños en pijama

Este articulo te anima a soñar con intensidad porque cuando quieras algo, el universo entero se confabula para logarlo. Solo saca el tiempo para soñarlo en pijama.

Lo primero que debes hacer es identificar que actividades estás haciendo en las noches, cuales son tus rutinas actuales, que horario tienes y que te gustaría cambiar. Es necesario que aprendas a delegar, a pedir ayuda y a soltar.

Si vez que es difícil soltar algunas tareas ya sea porque tienes mucho trabajo o porque tienes familia, lo que puedes empezar hacer sacar 30 min antes de ir a la cama y ambientar un espacio con alguna esencia o ambientador, ponerte una pijama linda que te haga sentir bien, en algunos casos tomar un baño, o simplemente poner música relajada, apagar el tv y sacar un tiempo para agradecer, escribir o pensar sobre todo lo bueno, lo lindo, lo diferente que nos pasa en el día.

El agradecimiento es la mejor forma de atraer todo lo que queremos porque nos mantiene en una vibración positiva, y solo cuando estas en una vibración alta es cuando llegan cosas buenas a tu vida.

No subestimes el poder de una pijama

Las pijamas lindas empoderan, suben la autoestima y nos hacen sentir seguras. Hoy en día la comodidad no es una cualidad, se da por hecho que si es pijama tiene que ser cómoda.

Las pijamas al igual que la ropa que nos ponemos en el día a día, dice mucho sobre nosotras y sobre la autoimagen. Ayuda a crear todas las creencias que tenemos sobre nosotras y de cómo nos vemos y cómo vemos el mundo.

Aunque nadie la vea, aunque solo sea para nosotras o para nuestras parejas, una pijama linda es una prenda que te inspira y representa todos los sueños secretos que tenemos junto antes de cerrar los ojos y caer en la profundidad.

Para todas aquellas mujeres que se sienten exhaustas aquí va algo para subir el ánimo. Muchas veces la actitud que tengamos hacia la vida es la energía que reflejamos a las personas a nuestro alrededor y a nuestro entorno en general, por lo tanto nos debemos cuidar de  sentirnos y vernos muy bien. Si de pronto estas un poco desorientada de cómo debes empezar hacer pequeños cambios que día a día van hacer la diferencia pues aquí te contamos algo que nos ha funcionado de maravilla.

Primero en un cuadernito o una linda agenda debes anotar cuales son esos logros que quiero alcanzar, escribes todos los que quieras sin limite alguno, después empieza a priorizar por fecha lo que quieres conseguir a corto plazo y cuales son a largo plazo, es muy importante que siempre tengas a mano esa agendita para que no olvides o saques de vista tus objetivos. De la lista empieza con los primeros 5, a cada un de esos objetivos le vas a escribir una estrategia de cómo realizar aquellos. Entonces aquí va un ejemplo: si tu objetivo es cambiar de rutina con tu esposo o novio porque ves que realmente están un poco estancados pues entonces una estrategia puede ser sorpréndelo con algo especial por ejemplo envíale a su puesto de trabajo un regalito con tu olor y una nota sugestiva que lo deje pensando todo el día en ti.

Si por ejemplo tu objetivo es cambiar tu imagen entonces tu estrategia puede ser ir al salón de belleza para que te hagan un cambio en el corte y el color, otra estrategia es ir de compras al una tienda de belleza y ensayar nuevos productos de maquillaje.

Muy importante es ponerle fecha para verificar el cumplimiento de los objetivos y recuerda que todo lo que pensemos y tengamos en nuestra mente es lo que vamos atraer a nuestras vidas y no olvides que la actitud hace que nuestro recorrido por la vida sea más agradable,  lleno de emociones y felices momentos….

y para terminar, no olvides

LA FELICIDAD NO ES UN ESTADO AL QUE DEBEMOS LLEGAR SINO LA ACTITUD QUE LE PONGAMOS AL CAMINO QUE NOS TOCA RECORRER EN CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS
    Suscripción exitosa
    El correo ya ha sido registrado