Tipos de panties

tangas con encaje marfil
trio de tangas colores mujer

Podemos hablar de gran variedad de tipos de panties para diferentes ocasiones de uso y diferentes clases de mujeres, según el tipo de trabajo que tengamos, el clima donde estemos, las actividades o planes de nuestro día y el color de nuestra ropa exterior.

Tipos de panties más usados

Encontramos este tipo de panties de corte clásico o llamado también bikini, muy usado en Estados unidos y Europa, se caracteriza principalmente por su comodidad y es usado por mujeres de todas las edades. También se puede encontrar en muchos materiales diferentes desde los más básicos como algodón hasta telas con brillos o acabados especiales y encajes.

Tipos de panties Románticos y sexis

El tipo de panty más pequeño es la tanga; tiene varios nombres como es tanga, brasilera, hilo pero todos hacen referencia a una tanga pequeña, delgada en los lados y en la parte posterior. Estos tipos de panties se encuentran en muchos materiales como lo es la microfibra, algodón, encaje. Sin entrar a generalizar, es el tipo de panty favorito de las latinas, especialmente las colombianas.

Este tipo de tanga es muy utilizada en ropa interior femenina erótica y ocasiones como la luna de miel o aniversarios. Podemos encontrar gran variedad de este tipos de panties para estas ocasiones especiales. El encaje es el material más utilizado al igual que accesorios como cintas, moños, y transparencias.

Podemos encontrar varias siluetas como es por ejemplo el muy delgado (hasta 1 cm de ancho) ideal para aquellas prendas que muy pegadas, vestidos de fiesta o pantalones y faldas color blanco o claros.

Las tangas anchas, son muy cómodas ya que no tiene a apretar la cintura y por lo tanto no nos marca en ninguna parte, se utilizan en encaje principalmente y pueden ser delgadas en la parte trasera o anchas, cubriendo gran parte del posterior.

Comodidad primero de panties

Pasamos a los tipos de panties tipo cachetero es un corte más amplio, se caracteriza por abarcar todo el posterior, incluso llegan algunos estilos a ser casi como un short.

Lo podemos encontrar en diferentes materiales y telas especialmente en microfibra y algodón.

El cachetero es el más utilizado entre las niñas por su comodidad. También es utilizado cuando usamos faldas y vestidos.

¿Cuáles tipos de panties utilizar?

Algunas mujeres usan todos los tipos de panties, mientras que otras solo les gusta utilizar un solo estilo. Lo más importante a la hora de elegir es que nos sintamos muy cómodas, que sea la talla adecuada para evitar tallones o estar incomodas, y que nuestra ropa interior femenina sea de buen material, buena calidad y suaves al tacto. Más que una prenda de protección al cuerpo, la ropa interior nos debe hacer sentir poderosas, femeninas y lindas. Nuestra recomendación es tener todos los tipos de panties para todas las diferentes ocasiones y de diferentes colores; deportivos, de encaje, cacheteros, tangas y de aquellos que más nos guste tener varias unidades incluso de diferentes colores.

Un panty para cada día dependiendo de nuestros planes, pero sobre todo de nuestro estado de ánimo. No subestimes el poder de un panty lindo 😊 Atrévete a probar nuevos colores y materiales novedosos, cambia tu rutina con pequeños detalles y empezar el día con el pie derecho y una actitud ganadora.

Y recuerda…

Todo empieza desde el interior, de la percepción que tengamos de nosotras mismas cuando nos miramos al espejo en ropa interior femenina. Aceptar nuestro cuerpo con lo lindo y lo feo, con todas aquellas cicatrices que llevamos. Cada día cuando nos pongamos nuestra ropa interior recordemos el gran poder femenino que reside en el interior que nos hace únicas y especiales en este mundo.

Para conocer toda la variedad de panties que tenemos, haz clic y encuentra tu panty ideal: https://santolinalingerie.com/ropa-interior-de-mujer/panties/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat