Bralette blanco

Desde $ 35.000

Bralette blanco.

Conjunto de bralette blanco y tanga, con brasier en forma de triagulo escotado (Tela de excelente calidad y suave con la piel) sin varilla ni copa.
Talla S es para talla 30B y 32B de brasier.
Medida tanga talla S: 34 cm de cintura. (Debes medir una tuya solo por adelante)
Tanga en encaje con encaje adelante y microfibra atrás la hace muy cómoda,  tiene un dije con el logo de la marca para que nos recuerdes siempre.
Refuerzo en algodón.

Comodidad y belleza en todo momento para las mujeres auténticas que no les gusta tanto la estructura de un bra convencional y se quieren sentir más cómodas y libres.

Puedes lavar las tangas en la lavadora en ciclo suave y el brasier también pero en bolsa para lavado especial de ropa interior, que la tela no se rocé con prendas que tengan texturas más bruscas y de deteriore.

Lo ideal será lavado a mano.

Las prendas de color claro, especialmente las blancas, se deben lavar separado.

El conjunto de bralette blanco viene en una bolsita de nuestra marca para que puedas llevar a todas partes y ademas te sirve como carterita para guardar cositas.
Todas nuestras prendas vienen en caja de regalo, porque tú te lo mereces y listo para ser el regalo ideal.

Cambios:
En caso que necesites un cambio te puedes comunicar a nuestro whatsapp (57)3053330933 y con gusto te solucionamos, pero para que sepas de ua vez que las tangas no tienen cambio. ( por higiene de todas) solo el bralette blanco.

A nuestras clientes también les gusta: https://santolinalingerie.com/ropa-interior-de-mujer/conjuntos-ropa-interior/conjunto-azul-cielo-y-blanco/

 

Limpiar
bralette blanco
Bralette blanco
Abrir chat