¿Qué es un bralette?

¿Qué es un bralette?

Es una palabra que escuchamos mucho ultimamente pero todavia estamos un poco confundidos.. Que es realmente un bralette?

Es una prenda de ropa interior para mujer y se puede decir que es la variación moderna del brasier femenino. Es una prenda muy sexy y femenina, por lo general no tiene varillas o copas por lo que se considera para muchas mujeres muy cómoda. Se dice también que es una mezcla entre un brasier deportivo y uno tradicional; la comodidad del primero con la belleza del segundo.

Se caracteriza por ser principalmente de encaje o de telas muy livianas, suaves y delicadas. Es una prenda que se puede utilizar como exterior o como para que se te vea una pequeña parte. Es por esta razón que los veras en lindos colores, o con decoraciones especiales en cargaderas, espalda o incluso de cuello alto.

Son versátiles y los puedes adaptar a cualquier look que lleves, ya que la idea es que se noten y te haga sentir linda.  Los puedes usar para ocasiones formales o informales dependiendo de cómo lo lleves. Ideal para profundos escotes, camisas transparentes o de encaje.

En santolina, tenemos varias opciones para los diferentes gustos y siluetas femeninas, entra y escoge el tuyo aquí: https://santolinalingerie.com/ropa-interior-mujer/brasier/bralette/

¡Atrévete a usar prendas diferentes, a cambiar tus rutinas! y empezaras a ver el mundo con otros ojos…

Related Article

One comment

  1. hell
    7 meses ago

    I am genuinely happy to read this website posts which includes tons of useful information, thanks
    for providing such data.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *