Camisón lila

$ 129.000

Camisón lila

El camisón lila es muy cómodo, para dormir y llevar a todas partes. Es de corte amplio y de manga rodada o estilo kimono, ideal para clima cálido.

Los camisones o batas son prendas versatiles; te sirven para dormir, como prenda de descanso para usarla todo un día en la casa o en la finca y estar bien vestida,  y te sirve hasta de blusón para salir por su calidad, material y diseño.

Es elaborada en una tela suave y fresca, poliester, y trae botones nacarados marcados con la marca santolina ;). La tela es estampada en color lila y tiene pequeñas flores estampadas en color cobre, con un suave brillo, que hace de esta prenda una pijama para que te veas y te sientas linda cada noche.

Talla S: 78 cm largo, 62 cm espalda y 106 cm de contorno de busto.  La Talla M: 80 cm de largo, 64 cm espalda y 110 cm de contorno de busto. y la talla L: 82 cm de largo, 66 cm de espalda y 114 cm de contorno de busto.

Todas nuestras pijamas te llegan empacadas en una caja de regalo para ti o para tus seres queridos.

La puedes lavar en la lavadora sin problema,  pero no mezclarla con prendas de colores oscuros.

Para terminar, si quieres ver el mismo estilo de camisón en otro color, puedes darle click a https://santolinalingerie.com/pijamas-mujer/lilygrace/pijama-camison-flores-azules/

Hecha en Medellìn, Colombia.

Limpiar
camisón morado claro mujer
Camisón lila