Pijamas Maternas

Pijamas Maternas

PIJAMAS PARA LACTANCIA MATERNA

Comienza la experiencia más maravillosa de todas, tener un hijo es ser espectadora de un verdadero milagro, un milagro que va creciendo día a día en nuestro ser, con el que compartimos todas nuestras emociones, sentimientos y que con solo una caricia es suficiente para sentir la confianza y seguridad de mamá.

Bien es sabido por aquellas que se acercan a la fecha, que los médicos te dan una lista de objetos que debes llevar a la clínica, entre ellos, te exigen una pijama materna de botones y sin pantalón, ósea un camisón o bata, esto ya que a veces es necesario poner sondas o toallas especiales.

TELAS DE PIJAMAS MATERNAS

Por esta razón Santolina creo una línea especializada en pijamas de lactancia y maternidad; camisón manga ¾ fondo entero para aquellas que son más clásicas, camisón manga ¾ estampados en diferentes motivos para aquellas más atrevidas, camisones kimono manga corta para todas las que sufren de calores, en estampados y fondos entero. Todas con buenos anchos y largos para evitar que te sientas incomoda.

Nuestras telas son algodón o viscosas, siempre frescas y suaves al tacto. Muchas de nuestras telas son europeas, y con estampados hermosos para complementar la felicidad del día más especial.

PIJAMA DE LACTANCIA

Una vez llegues a tu casa, vas a tener la seguridad de estar muy bien vestida para que te veas linda en una época donde a veces damos tanto a nuestros bebes que nos olvidamos un poco de nosotras, sin embargo, es importante que prepares todo antes del nacimiento ya que después no vas a tener tiempo. Estas pijamas de maternidad son ideales además, para recibir visitas, con pijamas con estampados únicos, telas suaves, y siluetas variadas para que puedas escoger. Son perfectas para alimentar de manera cómoda y crear esa conexión tan especial con tu pequeño.

Esperamos estar a tu lado y compartir la mejor y más maravillosa experiencia en la vida de una
persona.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *