Pijama negra

pijama negra de lactancia
Quieres una pijama negra?¡No dejes de leer este articulo sobre porqué tener una pijama negra! Una prenda indispensable en tu guardarropa.

La pijama negra es una de las prendas mas populares en el mundo y es de los colores preferidos por todos a la hora de ser escogido como un color para dormir, vamos a indagar un poco más sobre el porqué de este color es tan apetecido tanto por las mujeres y los hombres a la hora de ir a la cama.

Este color representa la elegancia, el misterio y la seducción entre otros significados. No importa el clima, el material o la silueta (si es short, pantalón o vestido) de la pijama, en este artículo te explico porqué deberías tener una, además es la mejor opción para regalar esta navidad a tus seres queridos y por ultimo, pero no menos importante, te voy a enseñar todos los cuidados y trucos de que debes saber para mantener el color negro vivo, en tu pijama negra y evitar el desgaste con el tiempo y con las lavadas.

Significado del color negro

El color negro tiene muchos significados según la psicología del color, es un color que representa el misterio, El poder, la protección de las emociones, la elegancia y en la noche muy especialmente, representa la sexualidad y la seducción.

Es conocido como el color de la elegancia, según pantone.

La pijama negra es sexy

Uno de los colores más utilizados en lencería a la hora de sentirnos sexis o seductoras es el color negro, es un color que estiliza la figura, favorece a la mayoría y nos deja seguir siendo las protagonistas del momento.

Que mejor forma de estar en la noche, que con una pijama negra que continue en la misma dirección y amanecer sintiéndonos poderosas y hermosas.

Este tipo de pijama se utiliza generalmente en ocasiones especiales como aniversarios, días especiales o cualquier día que queramos sorprender a nuestra pareja. Además es ideal para llevar a la luna de miel o viajes en pareja.

Pijama negra
Pijama negra

La pijama negra es elegante

A la hora de escoger una pijama para alguna ocasión especial como viaje, clínica, o simplemente para sentirte mas elegante, nada mejor y mas fácil que una pijama negra de corte clásico. Con este tipo de pijama, siempre vamos a estar bien vestidas, especialmente si el material es una viscosa o un algodón. Por el contrario, el material tejido de punto (el que estira un poco) suele quitarle elegancia a la prenda, aunque no debemos generalizar y siempre ver el acabado de la prendas y la suavidad de la tela.

Este tipo de pijama la podemos utilizar en nuestro dia a dia, si nos gusta vernos y sentirnos bien. Tambien es ideal para cuando debemos interactuar con más personas en pijama.

Pijama negra satín
Pijama negra satín

La pijama negra, un must have

La pijama de pantalón negro y camisa negra de botones, es la pijama negra perfecta. Si debes enviar un regalo para mujer o sorprender a algún ser querido, con esta pijama vas a la fija.

Es una pijama muy cómoda, linda, elegante, clásica, es la pijama ideal para regalar ahora que ya llega temporada de regalos y aguinaldos.

Pero ¿Cómo regalar una prenda tan especial y no tener una igual? Todas tenemos esas pijamas y ropa interior favoritas, te aseguramos que está prenda también lo será.

Aquí podrás encontrar el link para comprarla:

Recomendación para lavar tu pijama negra

Todos sabemos que con las lavadas el color negro tiende a desgastarse y con el tiempo van quedando grisosos o amarillentos. Aquí van algunas recomendaciones importantes para que tu pijama negra y especialmente tu pijama negra no pierda la intensidad del color negro.

Recomendación para lavar prendas negras:

  1. Es importante que la ropa negra la separes y la laves solo con ropa negra.
  2. Lava las prendas al revés, voltearlas y meterlas así a la lavadora hará que estén menos expuestas a la fricción que se genera en las lavadas.
  3. Todas las manchas claras que tenga tus prendas negras o la pijama negra, la debes tratar por separado con un jabon quitamanchas antes de lavar en la lavadora, de esta manera garantizamos que salga bien y no te queden con manchas las prendas.
  4. Pon el ciclo de lavadora en agua fría, el sol y el calor decoloran el color negro de las prendas. No olvides lavado en frío y secado a la sombra.
  5. Utilizar un jabón o detergente especial para ropa negra u oscura. Estos detergentes los encuentras fácilmente en los supermercados.
  6. Intenta lavar en ciclos cortos o lo menos posible las prendas negras, cada lavado inevitablemente estara desgastando tu pijama negra.
  7. Y por último, este es un truco de la abuela, echar una taza pequeña de vinagre blanco en el cliclo de lavado. esto hará que el color se conserve por mas tiempo y el brillo del color negro, ademas es utulizado como suavisante natural.

Hora de dormir con una pijama negra…

Para terminar y ya siendo la hora de dormir, te invitamos a ponerte hoy tu pijama negra, sentirte una mujer poderosa, elegante y sexy.

Para más información sobre como comprar pijamas negras, ingresa a https://santolinalingerie.com/etiqueta-producto/ropa-interior-negra/ y antójate de todas las pijamas negras más lindas que tenemos para ti.

No te olvides de seguirnos en nuestra redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Asesoria personalizada?