Nueva colección de pijamas Lilygrace 2021

camisón morado claro mujer
Cada año tenemos una nueva colección de pijamas que nos inspira, que nos llena de color y que nos trae la magia para compartir con ustedes cada noche en pijama.

Nos sentimos felices y orgullosas de lanzar nuestra nueva colección de pijama Lilygrace, que para este año trae muchas novedades y sobre todo comodidad, belleza y durabilidad.

pijama short morada clara mujer
pijama short morada clara mujer

Inspiración de la nueva colección de pijamas

Una joven hermosa irradia pureza, una inocente belleza que ilumina con rayos rosas el ambiente cálido de un hogar.  

Llega la noche y con ella la calma color azul intenso, que se entrelaza con el rosa de su aura tiñendo los espacio de tonos lilas y con ella, la paz abunda en cada esquina con olor a lavanda que nos relaja y nos quita de encima cada peso que traemos.

Cada noche cuando vemos la luna, nos vestimos de lilygrace para pintar nuestros sueños de magia y tranquilidad, haciendo de cada día nuevo un renacer.

Lo nuevo…

Para este año tenemos una gran novedad en nuestra colección de pijama para mujer. Nos dimos cuenta que tenemos muchas clientes que son diferente talla arriba y abajo, y aunque esta combinación desde hace muchos años la tenemos para la ropa interior, no la teníamos para las pijamas.

Desde este año 2021 podrás disfrutar de algunas referencias y combinar sus talla de camisa, short y pantalón, o en el peor de los casos llevarte solo algunas de las prendas.

Todas estas mejoras las hacemos para que puedas comprar con facilidad y más comodidad.

espalda pijama morada mujer
espalda pijama morada mujer

Colores de la nueva colección de pijamas

Para este año quisimos elegir colores en tonos pasteles de la gama de los azules, lilas, rosas ya que son colores que son ideales para la noche, colores que traen paz, calma y nos ayudan a despejar la mente.

Ls colores claros en las pijamas son ideales para mujeres que les gusta hacer de su noche y de su sueño todo un ritual, y para complementar la colección volvimos a sacar velas aromatizadas y jabones de diferentes plantas, para que puedas disfrutar de un baño sagrado, lleno de aromas e intenciones.

Materiales de las pijamas

La nueva colección de pijamas para mujer Lilygrace esta hecha en poliester, y aunque esta fibra tiene mala fama, te quiero contar que actualmente la industria de las telas y de la moda, saca muchas mejoras y beneficios en muchas de las telas.

Por lo tanto, el poliéster que elegimos es una fibra suave, fresca, no da calor y dura mucho el color de los estampados, así podrás disfrutar mucho más tiempo de tu pijama.

Te invito a que veas todas las pijamas que tenemos para ti

Puedes ingresar a https://santolinalingerie.com/pijamas-mujer/lilygrace/ y conoce todas las pijamas nuevas.

Recuerda que en Colombia tenemos envío gratis para compras mayores a $50.000.

Si quieres una asesoria personalizada puedes escribirnos al whatsapp 57(3053330933).

Nueva colección de pijamas para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat