¿Dormir con o sin bra?

¿Dormir con o sin bra?

Hace poco durante esta cuarentena que todos estamos viviendo en todo el mundo, leí un post en un grupo de una chica que decía que lo mejor de la cuarentena era poder estar sin brasier todo el día en la casa. Esa opinión y sus comentarios, me inquietaron bastante y me hicieron indagar en que pensaban las mujeres al respecto y que había detrás de un comentario como ese.

Pregunté e investigue con varias amigas sobre lo que pensaban y para sorpresa mía eran más las que preferían el brasier, que estar sin él, contrario al post de redes sociales.

Después de analizar un poco el tema, mi conclusión al respecto es entonces que para dormir es más la costumbre que se tiene de dormir con él, otras veces nos incomoda es porque no sabemos elegir la talla o la silueta que mejor se ajusta a nuestro cuerpo o no sabemos qué tipo de sostén se usa para cada ocasión. También depende mucho del tipo de cuerpo, si tienen mucho peso necesitas sostenerlo, mientras si tienes poco, no lo necesitas tanto.

De todas estas la variable que realmente hace la diferencia es la compra acertada del brasier y su silueta y vamos a profundizar un poco más acerca de ello.

RECOMENDACIONES A LA HORA DE ELEGIR TU ROPA INTERIOR.

¿Cómo saber si la prenda es la talla perfecta?

Lo primero que debes saber es que existen métodos para uno medirse y calcular que talla de brasier es, según medidas estandarizadas. Lo debes hacer con un metro y así fácilmente podrás saber que talla eres, para esto busca un video en YouTube y sigue al pie de la letra las instrucciones.

Lo segundo es el método de la observación, todas las mujeres tienen ese brasier viejo que aman. Bueno lo que podemos hacer es mirar que tipo de copa tiene; si es triangulo, media copa, copa grande, gruesa, delgada o si por el contrario no tiene copa, que tipo de cargaderas tiene; si son anchas o delgadas, de la misma tela o si son con elástico de cargadera. De esta manera replicamos esas características en la próxima compra.

Tercero, revisa el material. No hay telas buenas o malas, todo depende de la reacción a tu cuerpo. Hoy en día las telas sintéticas ofrecen también excelentes beneficios, incluso valor agregado como telas antibacteriales, transpirables y con protección solar o texturas frías o calientes.

Por último el brasier no debe dejarte ninguna marca, debe quedar firme pero sin dejar su huella. La copa debe quedar llenando el pecho, ya que a veces puede pasar que se salen muy fácil (copa pequeña) o que se hace un hueco entre el pecho y la copa (copa grande).

La parte de atrás no te debe quedar tirando hacia arriba, esto es otro signo de tallaje pequeño.

Puede que escojas la talla adecuada pero la silueta del brasier no se ajusta a tu forma de cuerpo, a medida que vamos probando nuevas siluetas y conociendo el cuerpo sabemos que nos queda mejor y nos hace sentir más cómodas.

ROPA INTERIOR PARA DORMIR

Dejar descansar tus zonas íntimas es muy recomendado, como en todos los casos tiene sus pros y contras. Todo depende de tu cuerpo y como tú te sientas.

Algunas de los beneficios es la ventilación adecuada para tus zonas íntimas y evitas generar hongos o infecciones, pero si te parece extraño lo recomendable es usar cacheteros o calzones.

Lo ideal en el caso de los brasieres es usar telas suaves sin aros y copas, telas delgadas y sin abrochaduras para evitar despertarte por talladuras en el cuerpo.

LA ROPA INTERIOR ES NUESTRA SEGUNDA PIEL

Por lo tanto, es importante que cada que vez que te sientas incomoda, que te quieras quitar el brasier y tirarlo a la basura, deberías empezar a pensar y estar más consciente que tipo de prendas  llevas puesto. Revisa tu guardarropa y empieza descartar aquello que no te gusta o que te incomoda. Aprovechar el tiempo en la casa, y mirar todas aquellas prendas que ya no nos sirven y los brasieres con una buena desinfecta le pueden servir a otras personas. La mejor forma de desinfectar es lavar con agua y jabón y después meter en un recipiente con agua hervida caliente.

La ropa interior es nuestra segunda piel, no se debe ni sentir, no debe tallar ni marcar, no debe dar calor. Lo más importante es que tú no la deben ni sentir.

CALIDAD VS PRECIO

Hoy en día encontramos prendas de muy buena calidad y también buenos precios pero también es cierto que hay beneficios cuando se paga un mayor precio como la ergonomía de las prendas, tecnología aplicada o telas con beneficios especiales. Si tienes la posibilidad de comprar prendas especiales en cualquiera de estas tres variables o las tres si es posible.

La diferencia en calidad muchas veces nos da tanto confort que vale la pena, vale la pena estar cómodo todo día, vale la pena prendas de telas e insumos suaves que no te maltraten el cuerpo y menos zonas íntimas. Sobre todo para esos días de duro trabajo, donde la ropa interior femenina no debería ser un problema más, y menos es un mundo con tantas posibilidades.

ROPA INTERIOR SEGÚN LA OCASIÓN

Hay prendas para todo tipo de ocasión, usualmente usar ropa interior que es para ocasiones más eróticas o sexis durante todo el día puede resultar incómodo, ya que los insumos utilizados para este tipo de prendas donde lo más importante es llamar la atención puede resultar un poco incomodos, elásticos brillantes, moños grandes, cintas, etc.…

AL FINAL…

Esperamos que todos estos consejos te sean muy útiles para que todo el día no estés pensando en llegar a la casa a quitarte el brasier, comodidad y prendas con diseño es lo que como mujer te mereces.

Hoy en día y con tantas responsabilidades queremos estar bien tanto por dentro y como por fuera.

En santolina pensamos en tu comodidad y que te sientas linda, por eso nuestras prendas son hechas con amor y con los mejores materiales para brindarte todo el confort.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *