Camisones para dormir, una tendencia en la nueva normalidad

camisones para dormir

Ahora que pasamos más tiempo en casa, los días de pijama se han convertido en una cotidianidad. Es así como los camisones para dormir resurgieron con modelos tan cómodos y divertidos, que podrías salir con ellos. Existen miles de opciones a la hora de ir a la cama, pero esta elección hermosa y femenina destaca sin lugar a dudas.

Se trata de una prenda clásica que todos hemos visto o usado. Y no, nos referimos a los camisones de la era victoriana. Hablamos de esos diseños elegantes, dignos de película francesa o hollywoodense. Quizás pienses que no son para ti, y por eso hemos recopilado algunas tendencias útiles para cualquier ocasión.

¿Cómo escoger el camisón adecuado?

Al momento de descansar, son muchos los factores que influyen en la calidad del sueño. En este aspecto, la ropa con la que decidamos dormir es fundamental. Los camisones son un diseño fresco perfecto para el verano, pero existen ciertas características en las que hay que fijarnos.

Telas suaves y confortables

Todo depende del momento. En general, el algodón es un acierto pues sus variantes permiten tanto opciones livianas, como materiales más gruesos para noches frías. Por supuesto, para un efecto sensual la seda y el satín no pueden quedar atrás. Pero los más usados por su frescura y calidad son el rayón viscosa.

No podemos olvidar el poliéster que aunque muchas veces censurado, la tecnología de nuestra época hace de esta fibra, una opción con muchos beneficios.

Tallas y tamaños

Para dormir olvídate de la ropa ajustada, ya que esta puede interferir con un buen descanso. No tienes que escoger algo de tres veces tu talla, solo elegir aquella que te de espacio suficiente para que tengas libertad de movimiento.

Costuras y decoración

Aunque los diseños decorados y con aplicaciones son llamativos, es mejor dejarlos para una ocasión especial. Si quieres un camisón para dormir confortable, es preferible evitar aquellas costuras que puedan lastimarte o generar incomodidad.

camisones para dormir

Conoce todos los diseños de camisones para dormir que están en moda

Romántico y chic, el favorito entre los camisones para dormir

Este estilo tan fresco y natural querrás llevarlo a todos lados. Sus estampados étnicos o florales, combinados con una estructura suelta y telas suaves; los convierten en una opción ideal para llevar durante el verano. Nadie dice que no puedes verte hermosa antes de dormir.

Estilo clásico, sencillez y confort

El clásico que todos conocen, ese modelo de mangas cortas que llega hasta el muslo. Es delicado, femenino y extremadamente cómodo.  En los nuevos diseños, se acompaña con encajes en el pecho para un mayor impacto ¡Toda una belleza!

Camisones para dormir tipo boyfriends t-shirt

Esta es una de las opciones más útiles y las que más vemos en las películas. Son perfectas de tu pijama y se ven maravillosas. Su longitud varía, pero queda a la perfección ya sea hasta los muslos o muy corta.

La silueta da forma al cuerpo sin ajustarse demasiado y hace lucir la figura femenina. Además, con el largo adecuado resultan en una opción elegante y sofisticada. Lo mejor es que brinda comodidad en todo momento.

lenceria -camisones para dormir de damas

Camisones para dormir útiles en cualquier ocasión

Seguramente tienes un camisón guardado que has usado una sola vez ¡No desperdicies una buena prenda! Estamos aquí para dejarte solo algunas de las ocasiones donde un camisón para dormir te puede ayudar. y si no tienes atrévete a comprar uno y disfrutar de sus beneficios

Camisones para dormir en lugares que no son tu casa

Como viste en el apartado anterior, un diseño clásico es posible con la elección adecuada. La ventaja principal, radica en la comodidad y seguridad que este te hace sentir. Es esto lo que te hará proyectar estar siempre bien vestida, así estés en pijama. Rayón viscosa y frescos poliésteres, son los protagonistas de la ocasión.

Que el embarazo no te impida lucir

Nada mejor que un camisón para las etapas más difíciles del embarazo. Es una prenda amplia que te servirá durante todo el proceso, haciéndote sentir bella y cómoda. Para estos casos, siempre inclínate por las telas suaves y frescas, en camisones sencillos y acampanados.

Las madres lactantes merecen prendas delicadas

Una súper mamá debe estar siempre preparada. Aquí es donde entran en el juego los camisones que se abren en la parte frontal con botones. Su diseño aplicado a combinaciones ligeras, es perfecto para alimentar al bebé en todo momento, en especial cuando te despiertan en la madrugada.

Camisones para dormir manga larga, útiles en un día de pijamas

Aunque es ropa para dormir, la realidad es que los camisones manga larga te harán lucir elegante y chic; te hacen quedar bien a cualquier hora del día. Son el diseño perfecto para dar un toque femenino que destaque tu figura.

Los camisones para dormir han vuelto para quedarse y es momento de que comiences a darles el uso que se merecen. Como puedes ver, es una tendencia moderna y delicada que ha pegado de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
APROVECHA TODOS LOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI
Envío gratis compras mayores a $50.000
¡BLACK WEEKEND!
x