APRENDAMOS A MANIFESTAR

APRENDAMOS A MANIFESTAR

¿Ya sabes que quieres tener ahora en tu vida? ¿Tienes claro cómo te quieres ver en 5 años?

Si lo sabes, te felicito…. Ahora lo que debes aprender es a manifestar, atraer todo lo que quieres a tu realidad.

Si no lo sabes, en otro articulo más adelante te explicaré porque nos pasa eso.

Es importante, que sepas que toda la realidad la creamos con nuestra mente. Esto es lo que se llama física cuántica, está comprobando científicamente y cada vez se avanza más en su estudio.

Pero, así como existe la ley de la gravedad, existen también otras leyes que nos ayudan a manifestar todo aquello que queremos. Nuestra obligación es solo quererlo; el universo que encarga del cómo.

Vamos a ir publicando información de cada una de estas leyes que vamos aplicar a nuestras vidas para atraer todo aquello que queremos y merecemos. Por ahora te propongo un ejercicio para prepararnos para todo aquello que en instantes vamos a ver llegar…

Antes que nada, te invito a soñar en grande. No nos limitemos a creer que es demasiado, nada es imposible si nosotros lo creemos, tenemos que creer para ver.

  1. Crea una imagen mental muy clara de todo aquello que deseas, emociónate, siéntelo. Escríbelo en una notica.
  2. Imagínate quien serás cuando lo tengas, como vas a actuar, como van hacer tus posturas, como te vas a levantar y cómo vas a interactuar con el mundo. Escríbelo en otra notica.

Entre más detalles mejor y más intensidad emocional le pongas mucho mejor.

  1. Empieza a actuar como esa persona.

Lee todos los días esas noticas para que no se te olvide, y debes hacerle creer a tu cerebro que es real, ya que él no distingue entre lo real y lo imaginario.

Siéntelo, vívelo, actúa como si ya lo tuvieras porque de esta manera tu mente va a crear tu realidad. Demos asociarlo a la mente, sentimientos fuertes y repetición, con mucha intensidad emocional.

Es un trabajo de constancia, solo las cosas llegan cuando el alumno está preparado, pero entre más integres esos pensamientos, emociones y actuaciones a tu vida más rápido llegara.

Recuerda la clave es no solo visualizarlo sino actuar como si ya lo tuvieras, no pensar en cómo va a pasar sino solo en el resultado que quieres tener, soltemos el cómo lograrlo. Vas a ver que la magia de la vida te sorprende y llegan, de la manera más natural e inesperada las cosas se van a dar.

¡Mujer linda, tu cambio empieza ya!! ¡Te mereces todo lo que deseas tener!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *