ACTITUD MENTAL POSITIVA

ACTITUD MENTAL POSITIVA

Esta es una frase muy conocida pero poco aplicada, suena hasta clichesuda pero cuando uno se adentra un poco más es su significado descubre que su real importancia.

Todos tenemos problemas, más ahora con todo lo que acontece a nivel mundial sin embargo también hay mucho de cierto que la vida depende de cómo la mires.

El vaso medio lleno o el vaso medio vacío, como dicen por ahí. La actitud de algunas personas para iniciar nuevos negocios, para transformar empresas, para tomar decisiones extremas es asombrosa, todos tenemos miedo y nada es fácil pero también es cierto que todos tenemos las mismas capacidades y podríamos hacer lo mismo si realmente encontramos una motivación que nos logre mover.

El poder de la mente, del autocontrol a nosotros mismos para no dejar que ese enemigo nos destruya y ponga murallas a todo es algo que debemos entrenar, ser conscientes y aprender a controlar. Ya que nuestros propios miedos son el obstáculo más grande, incluso más que en el exterior.

EMPECEMOS YA… TOMEMOS ACCIÓN

Es por esta razón, que debes poner en práctica una pequeña frase de dos palabras que nos debería motivar hacer todo y sobre todo a tomar acción sobre eso que queremos. ¡HAZLO YA!!! Es un automotivador para empezar con todo aquello que quieres hacer con tu vida.

Así mismo, cada que tú quieras empezar a ser algo diferente, decrétalo con fuerza en tu cabeza. Por ejemplo: Hoy soy valiente y lo repites y repites varias veces, adoptas la actitud y sales creyendo que así es. De una vez, sin pensarlo, ni posponerlo. ¡Hazlo ya!

Esto es tener una actitud mental positiva, no es llenarte la cabeza de ideas color rosa de que el mundo es feliz y no hay problemas. La actitud mental positiva es tener la fuerza y capacidad de saber que a pesar que tenemos problemas y que nada es fácil, nosotros podemos cambiar el rumbo de nuestra vida adoptando actitudes necesarias para lograr lo que queremos.

Related Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *