20 Ideas para disfrutar en pareja

El amor como cualquier cosa requiere de trabajo para no dejar que la , así que te damos 35 ideas para compartir y disfrutar en pareja

  1. SALIR A BAILAR: Pero no los ritmos de siempre, hay lugares donde se puede probar nuevos ritmos con opción de clases de baile y comida. Puedes probar noches de flamenco, de tango, bachata.
  2. Jugar a ser PANADEROS EN CASA: Con gorro intentar hacer una torta, brownie y galletas.
  3. NOCHE DE COCTELES: Preparar un recorrido por la ciudad donde degustar diferentes sabores y texturas, procuren evitar los más fuertes. Otra alternativa es hacer una clase virtual de coctelería y probar hacerlos desde la casa.
  4. Salir a caminar por SENDEROS ECOLOGICOS es una buena forma para alejarse de la monotonía de la ciudad y respirar aire puro.
  5. Prepara una NOCHE DE CINE en casa, experimenta con películas alternativas como cine español o francés. Por algo dicen que es el “el lenguaje del amor”.
  6. Planear un PICNIC AL ATARDECER, puede ser un parque cerca y con un menú sencillo como quesos, jamones, panes, frutas y un buen vino.
  7. Sorprende a tu pareja convirtiendo el cuarto en un SPA. Pon música suave, aceites y velas y mensaje relajante.
  8. SERENATA, aunque no es común por estos días, de seguro será una sorpresa inolvidable.
  9. Llévale DESAYUNO a la cama, pero aléjate del café y del huevo de todos los días. ¿Qué tal un parfait, croissant o pancakes?
  10. Planea un reserva con antelación para disfrutar una NOCHE ROMANTICA EN UN HOTEL. Lo bueno es que una vez allí no tienes que encargarte de nada, solo disfrutar.
  11. En vez de vestirse para una cita romántica, póngase casco y ropa deportiva y dar un PASEO EN BICICLETA. Planeen una ruta en la que puedan tomar fotos lindas y comer rico.
  12. Aprovechar eventos de restaurantes para ir hacer CATA DE VINOS y aprender sobre el tema.
  13. Desempolva ese FONDUE y prepara una cena especial con el queso como protagonista. Acompáñalo con vino blanco y seco.
  14. Casi todas las ciudades cuentan con un MIRADOR, ya sea un parque, edificio o a las afueras con vista a la ciudad. Pocas vistas son tan románticas como una ciudad de noche y una buena compañia.
  15. Empacar la maleta a escondidas e ir a una jornada de ADRENALINA PURA como bungee jumping, paracaidismo, torrentismo o escalada.
  16. BAÑO DE BURBUJAS utiliza luces tenuez o velas aromaticas, pon música relajante, llena la tina con agua no muy caliente y mézclalas con sales de baño y aceites esenciales.
  17. Regalo sorpresa de CHOCOLATES Y TRUFAS pon también frases y fotografias. Busca sabores exquisitos y deleita el paladar de tu pareja.
  18. si disfrutan ser anfitriones y de la compañia de otras personas, pueden organizar una fiesta temática como parejas famosas o desempolvar la ropa que usaban en los años 80´s.
  19. haz una PIZZA CASERA pero hornea la masa desde cero. Prueba sabores poco conocidos.
  20. KARAOKE EN CASA alista disfraces, pelucas, gafas, sombreros y utiliza internet para seleccionar canciones, la idea es que se turnen escogiendolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.