Términos y condiciones

  •          pagos seguro

Pay u es una plataforma de pagos segura, a través de la cual usted puede pagar con tarjeta de crédito, débito o puntos de pago como Baloto en Colombia  a través de un sistema certificado, que le garantiza seguridad  y confianza a la hora de efectuar las compras online.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a DOSDOS SAS.

 

  •          CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por ningún motivo se hace cambio de panties.

Hacemos devoluciones para cambio por mercancía solo en tops o Brasier. Estos cambios y devoluciones serán aceptadas únicamente 10 días después de recibido la prenda. Cualquier mercancía que sea devuelta después de este término, será regresada al cliente por cobrar.

Las prendas deben ser devueltas en perfectas condiciones, sin haber sido usadas o lavadas, sin manchas de desodorante o maquillaje, ni olores. Todas las marquillas, etiquetas, deben estar en buen estado y en su empaque original.


Los productos recibidos que no cumplan estas condiciones no serán aceptados para cambio o devolución y serán reenviados inmediatamente a cargo del cliente sin excepción alguna.


DOSDOS SAS se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio en caso tal que consideremos que las prendas se han utilizado por parte del cliente, los gastos de envío para el intercambio corren por cuenta del cliente.

 

  •          CAMBIOS POR CALIDAD

Serán permitidos los cambios por calidad hasta 30 días después de su compra.

Debes enviar una foto de la prenda a santolina@santolinalingerie.com con la fecha de la compra y la talla. Nosotros te estaremos respondiendo con el procedimiento a seguir dependiendo del daño de la prenda.

 

  •          POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS PARA MERCANCÍA EN PROMOCIÓN

Los productos en promoción son todos aquellos a los cuales se les ha otorgado algún tipo de descuento. Dichos artículos no tienen cambio ni es posible devolverlos.

Cualquier artículo de promoción que sea recibido para cambio será rechazado y devuelto a costo del cliente.

 

  •          CÓMO DEVOLVER

Por favor  enviar un correo electrónico con la solicitud a santolina@santolinalingerie.com debe indicar datos como nombre completo, fecha de la compra, motivo de cambio. Dirección de envió: Calle 33 n 43 – 16 local 133 Plazuelas de Sandiego  Medellín Código Postal 050016.

El costo del flete de las prendas para cambio es asumido por el cliente.

 

  •          ENVÍOS Y ENTREGAS

Una vez DOSDOS SAS reciba y confirme el pago realizado por usted  por la plataforma de pagos Pay U  inmediatamente procedemos al despacho a la dirección de envío especificada por usted en el proceso de compra.

 Los envíos los realizamos por la empresa Transportadora Fedex y normalmente demoran de 1 a 5 días hábiles para entregar la prenda a la ciudad de destino en Colombia.

No realizamos envíos los sábados, Domingos o días festivos Colombianos.

Si un producto que ha ordenado se encuentra fuera de inventario, le enviaremos un e -mail lo antes posible, para que usted pueda escoger entre mantener la orden y esperar hasta que el elemento está disponible, o cancelarla y su dinero será devuelto.

 

  •          POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 DOSDOS SAS respeta su privacidad y pone en práctica una serie de medidas para mantener la seguridad de su información personal.

Si desea eliminar su información personal de nuestra base de datos, por favor escríbanos  a santolina@santolinalingerie.com

 

  •          TÉRMINOS DE USO

 Una vez que usted utiliza nuestro sitio web, garantiza que tiene al menos 18 años de edad o está visitando el sitio bajo la supervisión de un padre o tutor.

DOSDOS SAS se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, en cualquier momento algún producto que se ofrece a través del sitio, sin previo aviso.

 

  •          PROPIEDAD INTELECTUAL

 La Marcas, diseños , fotografías , ilustraciones , sonido , video, mensajes, texto, gráficos, y todos los demás materiales presentados, publicados, expuesto, u ofrecidos a través de este sitio, están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual y no se pueden reproducir, publicar , exhibir, modificar, vender o distribuir sin el permiso previo por escrito de DOSDOS SAS.

 

  •          COLORES

 DOSDOS SAS muestra con la mayor precisión posible los colores de los productos que aparecen en la página web, sin embargo debido a los distintos monitores puede haber discrepancias.

 

  •          LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 DOSDOS S.A.S. no se hará responsable de cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar, el contenido de este sitio o del rendimiento de los productos ofrecidos para la venta.